Accesibilidad en el viaje

Presentación de la encuesta

ILUNION Tecnología y Accesibilidad Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad en España están desarrollando un estudio sobre los hábitos de transporte y la accesibilidad en los viajes en diferentes países y continentes. El objetivo es investigar las preferencias, valores y la satisfacción de los turistas que viajan por Europa, Estados Unidos y Asia.

Este estudio se centra en la accesibilidad en los viajes. La accesibilidad ayuda a asegurar que todos los productos y servicios sean adecuados para todo tipo de usuarios, incluidas las personas con discapacidad, los mayores y otras personas con necesidades especiales.

Esta encuesta incluye preguntas sobre la frecuencia de los viajes, destinos preferidos, medios de transporte, etc. Además, hay preguntas acerca de la accesibilidad en los viajes, con el objetivo de evaluar la satisfacción sobre el alojamiento o la adaptación de las instalaciones turísticas, recursos y servicios con respecto a las necesidades y preferencias de los viajeros.

Este cuestionario está abierto a todos los turistas con discapacidad y/o mayores, que han viajado al menos una vez en los últimos dos años con una estancia de una noche al menos. Agradeceremos sus comentarios y la participación en este estudio con respecto a su experiencia de viaje.

Rellenar este cuestionario no llevará más de 10-15 minutos. Por favor, conteste todas las preguntas y no se olvide de hacer clic en "Guardar" en la última página. Toda la información será anónima y confidencial.

Agradecerle de antemano tu tiempo y participación en esta encuesta.

           

© Ilunion

  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible
  • CSS válido
  • XHTML 1.1 válido